mi historia
jueves, 4 de abril de 2019
me llamo eddy abel esta la historia de mi vida
yo tengo 33 años y hasta no hey podido intentar conocer el amor y no hey tenido una pareja estable
por eso me veo expresar todo lo que tengo guardado en mi vida actual y todavia hay mas paginas que surgiran mas por que cada dia llega la noche y cada noche llega el dia asi pues todo comienzo hay un final y todo final hay un nuevo comienzo bueno pues no soy muy bueno contando mi historia pero voy a hacer mi mayor esfuerzo y aprender quien sabe tal vez en el futuro no muy lejano me volvere un escritor bueno dejemos un lado eso espero que contando mi historia propia aprender de mi errores y que el dia del mañana los haga mejor
yo tengo 33 años y hasta no hey podido intentar conocer el amor y no hey tenido una pareja estable
por eso me veo expresar todo lo que tengo guardado en mi vida actual y todavia hay mas paginas que surgiran mas por que cada dia llega la noche y cada noche llega el dia asi pues todo comienzo hay un final y todo final hay un nuevo comienzo bueno pues no soy muy bueno contando mi historia pero voy a hacer mi mayor esfuerzo y aprender quien sabe tal vez en el futuro no muy lejano me volvere un escritor bueno dejemos un lado eso espero que contando mi historia propia aprender de mi errores y que el dia del mañana los haga mejor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
