jueves, 4 de abril de 2019

me llamo eddy abel  esta la historia de mi vida
yo tengo 33 años y hasta  no hey podido intentar conocer el amor y no hey tenido una pareja estable
por eso me veo expresar todo lo que tengo guardado en mi vida actual y todavia hay mas paginas que  surgiran mas por que cada dia llega la noche y cada noche  llega el dia asi pues todo comienzo hay un final y todo final hay un nuevo comienzo bueno pues no soy muy bueno contando mi historia pero voy a hacer mi mayor esfuerzo y aprender quien sabe tal vez en el futuro no muy lejano me volvere un escritor bueno dejemos un lado eso espero que contando mi historia propia aprender de mi errores y que el dia del mañana los haga mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario